VIDRIO LAMINADO:


El proceso se inicia con el lavado y secado de las hojas de FLOAT y continúa con la unión de 2 hojas entre las que se intercala el PVB, en una cámara de humedad y temperatura controladas.


En la etapa siguiente, las hojas pasan por un tren de laminación con calor y presión para la primera adhesión del conjunto, que es después enfriado antes de ingresar en el autoclave, donde un ciclo de presión y color producirá la polimerización del PVB y la conformación del Laminado en una unión firme y estable.


Compuesto por dos o más hojas de FLOAT unidas entre sí mediante la interposición de dos o más láminas de PVB, polivinil de butiral, aplicadas mediante calor y presión en un autoclave.


• Puede ser procesado empleando FLOAT recocido o térmicamente templado.


• En caso de rotura, los trozos de vidrios rotos quedan adheridos a la lámina de PVB manteniendo la integridad del cerramiento sin interrumpir la visión.


• Presenta una gran resistencia a la penetración y según el espesor y el número de hojas de FLOAT  y láminas de PVB empleados en su manufactura brinda distintos grados de protección permitiendo neutralizar desde robos, actos de vandalismo hasta ataques con armas de fuego.

La Empresa     Vidrios Float      Templados     Laminados      Tecnologia     Contactenos
Gdor. Llavallol 1827- Lanús Oeste - CP: B1824MYJ/ Buenos Aires - República Argentina/ Teléfono:(54-011) 4262-1828 / 4262-1590